Gastos y costos de las reborn dolls

Buenos dias, continuando con la informacion sobre las reborn dolls . Por que siempre hay personas que desconocen todo el dinero$ y material, trabajo , recursos  que se movilizan para poder realizar cada una de estas creaciones y se comunican preguntando  si tengo disponibles muñecas reborn  de 100 o 200$  las cuales no existen en mi nursery "my sweet babies" 
Les explico  que cuando me introduje por medio de facebook lo hise bajando algunos modelos de precio, con la intencion de poder establecer lo que realizo.Son estrategias de el 'marqueting", esto pude hacerlo por que compre un lote de muñecas a precios muy muy bajos a una vendedora que cerro su taller por razones de salud.  
Esos kits se agotaron en 14 meses. Hoy es imposible para mi poder ofreser alguna muñeca en menos de 300$ que es mi precio mas economico . Cuando usted compra lo primero  que usted observa ademas de el precio es la calidad de el trabajo de  cada artista de el 'reborn doll', depende de las prioridades de cada persona. Yo he tratado de mantenerme accesible  en todo sentido  al  publico .Tanto en precios como por la via de la comunicacion y cuando no puedo ofrecer algun pedido  simplemente lo indico . 

 Tengo 3 categorias en mi trabajo que dependera siempre de precios y detalles de cada muñeca.
1- Las basicas baby bald-sin cabello. EStas comienzan en 300$ en adelante , obviamente el trabajo en pintura y detalles, accesorios, costos de estos kits  son mas economicos. Incluso el paquete que usted recibe.
2- Pre-premium . Comienzan  en 400$  estas podrian llevar cabello, podrian ser kits mucho mas costosos y en el paq. traen detalles diferentes.
3- Premium que comienzan en los 500$ en adelante. Traen variedad de accesorios y los kits son mas costosos . Por ejemplo este año trabajare con muñecas cuyo valor solamente en el kit sobre pasan los 130$- 189$  sin sumarles el costo de el shipping y todo lo demas!      y seria absurdo y una soberana estupides ofrecer al publico muñecas baratas ( con que fin?) cuando en gastos hay una inversion gigantesca! mi economia se veria afectada.
Mas adelante hablare de precios$$$$$ de materiales!  quizas  asi los potenciales clientes o quienes ya adquirido una de mis creaciones  puedan comprender los "altos costos' de estas muñecas de coleccion .
Que como siempre les digo no son juguetes. Son muñecas coleccionables. Yo he desidido reaizarlas con la prioridad de ir mejorando mi trabajo constantemente .
 Todo se tratara siempre de prioridades . Si usted desea obsequiarle una reborn a su niña y es muy pequeñita dirijase a lo mas economico, quizas comenzar con una peloncita sera lo ideal , recuerde que su niña lo que desea es jugar, como niña al fin . Cada muñeca con cabello siempre requerira cuidado especial .Por experiencia se que entre mas grandesita es su niña mas tendera a cuidar a su muñeca.
Si usted es coleccionista sabra que siempre quedara imprecionada con modelos especificos!   Este es un hobbie  que  puede adquirir  aquel que puede costearlo. Tienen sus  precios .  Es una realidad , pero  como todo  si usted deside adquirir o regalar , una reborn dolls siempre habra formas y maneras para poder adquirir una o varias . Es un hobbie hermoso , en ocasiones me sorprendo con el realismo que vienen estos kits de cada muñeca.Los detalles en extremidades , rostros  y el  trabajo de cada artista de las hermosas reborn , preciosos bebes! que invitan a  arrullarlos! como le suele pasar a cada persona que coje una en sus brazos!  por eso  son utilizados  para terapias en muchas casas de ancianitos. Ni hablar  cuando tienes uno o una y los cambias de ropa o los  vistes como mejor  te recuerde que es muy similar a un bebe real!  Muchas madres me cuentan como sus niñas desde temprana edad de alguna manera demuestras sus instintos maternales y protectores, enternecen hasta a los varones! cuando nunca han visto una de estas y al estar en contacto tienen las mismas reacciones de cuidado !  En fin son tesoros perdurables!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zuri baby B.B. en venta!

Ropita para las reborn custom made....

Terminada, Flo de Natali Blick.