En la creacion de los reborn babies

Hola! 
           Ya  les he  dicho  que las  realizo como uno de mis hobbies, asi  que  siempre he tomado mi tiempo  para  saber  todo  lo relacionado , he  gestionado  para tomar  taller fuera  de mi isla, con diferentes maestras en  este hermoso arte . Antes  de las reborn ,realize muñecas  en  todo tipo de estilo y materiales , desde  barro , telas , porcelana,etc . Las he  coleccionado de otras  artistas y ahora  las realizo en vinyl .


Es un arte hermoso y costoso . Por ejemplo me he fijado atraves de  el tiempo que cuando hay algo nuevo  en  el  ambiente se  corre y luego  se desarrolla  una oleada  de  gente realizando  lo mismo . Es maravilloso  cuando se tiene el talento , habilidades, buen gusto.  Pero tantas veces vemos  los  o las que incursionan  y para vender  las que  realizan les ponen unos precios  ridiculamente  bajos que  es  una pena ver como estas pierden su  dinero , sin margen  de  ganancias  y la mayoria de las  veces  son trabajos baratisimos ! de baja calidad .  Lo que  verdaderamente es una lastima que muchas no comprenden  que  de  esta  manera  abaratan dicho  mercado  tanto en sus  areas e internacionalmente.  De esta  manera  cuando se  les  presenta un trabajo  de  excelencia no lo reconocen  , muchas  personas  adaptadas a  un trabajo 'regalao' como decimos  en mi pais .



Por esta razon , no ofresco  grandes cantidades de  estas , por  que  se lleva  un tiempo  razonable  realizarlas, es  todo un proceso extenso que  conlleva pasos  a seguir , materiales , procesos , tecnicas , tiempo, dinero , esfuerzos ,  dedicacion , esmerarse , tantas  cosas  y es  un sin sentido   regalar  tanto esfuerzo combinado.


Las realizo  como hobbie , por  que me  gustan , y  por  supuesto  es un medio  mas para mercadear  mi arte y  habilidades  . Mi tiempo , mi experiencia , mis esfuerzos , mi  dinero  dan  calidad  a  estas  creaciones  . Las comienzo desde los  300$  en  adelante.


Ofresco   ropita  diseñada especialmente  para  estas. Es muy  importante  para  mi  indicar  nuevamente  que las reborn dolls  no son muñecas de juego. Son muñecas coleccionables . Lo menciono por que  luego que  han  sido  entregadas, ocurren  tantas  situaciones diferentes  y muchas  clientas  pretenden  garantias inexistentes  despues  de que  estas  o sus  niñas  las  han  expuestos  a  todo  tipo  de  contraindicaciones , olvidando  que  son muñecas delicadas , que requieren cuidados especiales.


En esta nueva etapa , 'mis dulces bebes' han  sido  sometidas  a  procesos diferentes en  pinturas, tecnicas , sellado de  color  para una mayor  resistencia al tiempo y larga duracion (  entiendase que no obstante estas no son de acero) .


 Este año tendre disponible  nuevamente  ropita diseñada  exclusivamente  para  cada  modelo  en  venta .(sujeto a disponibilidad)   Set  de zapatitos en juego  con los  bonnet. Estilos  para vestirlos   con algunos modelos de ropita  Española. Sabanitas, juguetes y las almohaditas  decorativas, en fin  alternativas de  forma  exclusiva .



Es una  labor  de amor verderamente . Cada una de mis babies tiene sus  precios  justos .

Esperando  que  el  publico  en general  comprenda  que no se trata  de  baratijas  , si  no de  un trabajo que  cuesta mucho llevarlo a  su  etapa final. Que no son articulos hechos  en masa adquiridos por cajas  donde  se pueden  re-vender   por varios dolores . Mi  inversion es  real$$  .  Teniendo  experiencia en manejar la  economia  de un negocio , tengo  bien claro  que  no es inteligente  gastarse un buen dinerito en la adquisicion  de materiales sin contar  lo  demas que  envuelve realizar  estos bebes para  luego re vender por  dos o tres  dolaritos contar de que no se me queden en  casa.

Es importante para  mi ir superandome  en las  tecnicas  y otros  tantos  detalles  .

                                                                                                            
 Gracias por  su  atencion! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zuri baby B.B. en venta!

Ropita para las reborn custom made....

Terminada, Flo de Natali Blick.