Raven de la escultoria Oriental Ping Lau

Raven es hermosa! adorable  a la  vista  . Me ha encantado trabajarla , ya  esta  vendida. La  han pedido con cabellos castaños oscuros asi como sus ojitos  color marron claros , para amordarla mas al aspecto  latino. Estoy en el proceso de rooting , osea injerto de cabello. Que por cierto es el proceso mas trabajoso y dificil  para mi  con expresiones la mayor parte de el tiempo en mi cuerpo  que  tienen  que  ver con la  fibromialgia.... a veces es casi imposible . Realizar los reborn dolls es  un hobbie  que  he querido  compartir  con el  publico  en general  durante  varios  años  y cuando mi cuerpo  me  lo permite...  Creo  y pienso que  mi  trabajo  tiene  un valor y significados en  terminos cuantitativos  mucho mas elevados  por lo que  me cuesta a  mi  terminarlos  y  lo  que  significan la  mayoria  de  las  veces .  Esto lo comprendo solo yo.


Este año  voy anotando  cada  centavo invertido  en cada una de estas muñecas para cobrar el precio  justo.

Años  anteriores  las ofrecia por  debajo de  el  precio real  por  diferentes  razones . Por ejemplo , por que  estaba  dandome a  conocer , queria  establecerme .Por que habia comprado un lote  de  muñecas y  materiales a  otra  persona  economico  y podia  de esta  manera  bajar  costos  . Por considerar que  pasabamos tantas situaciones  economicas  con un pais en  quiebra  etc .  Este  año  cada  articulo , material  que  compro fuera  de mi  pais  , tiene  un costo de manejo , shipping , impuestos  , y  son muchos materiales . Uno de estos  dias pondre  la  lista que envuelve realizar estas reborn y que  mucha gente  regatea  y cree  injustos  para  ellos los  precios.   por lo pronto en mi  mesa de  trabajo tengo varios  kits en procesos  diversos para  ser  terminados. Acabo de hacer un pedido. Relleno para  el peso en libras de cada  bebe  , 1 cuerpo  de 22$  varias pinturas  con un total de 138$  quizas no le  diga nada a  cualquier  clienta  que  desconosca  el proceso , este es  un detalle ...ciertamente  comprar  o adquirir este  tipo  de  hobbie no es  para  todo mundo . No  por sonar pedante lo digo. Si  no por que  ciertamente  es un hobbie  costoso.Solo para quiees reconocen  el  arte envuelto , la  inversion para crearlo y puede costearlo.  Si se  trabaja  con calidad y se invierte tanto  se debe cobrar lo justo .     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zuri baby B.B. en venta!

Taller curso basico introduccion al reborn dolls!

Ropita para las reborn custom made....