Un modelo muy muy popular!





 Shyann- A. P.
             Lo cierto es  que hay  modelos  que gustan  tanto! Este lo he hecho  tantas veces , en casi  todos  los  colores de cabello. La verdad  es muy bonita! Confieso que el injerto de  cabello es  para  mi muy dificil  por los espasmos  musculares  .  Este año  me propongo  simplificar estos  estilos... veremos  como me hira. 

 Vestirlas es otra proeza! Es un reto . Es un gran gasto , la  ropita  de bebe . Hay tantas combinaciones...


 A mi el tiempo no me  da! no es sificiente , para cocerles  su  ropita , crear sabanitas ,juguetes , prendas  etc .
 Este  roponsito  me lo ha  regalado mi amiga Florence, " y en cualquier bebe luce de ensueño! Ese es otro  gusto  que es muy mio  y particular, vestir  a los  bebes reborn con  ropones exquisitos , trajesitos  tejidos  y con telitas delicadas los eleva a tal  expectaculo visual  que yo encantada de  admirarlos  siempre!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zuri baby B.B. en venta!

Taller curso basico introduccion al reborn dolls!

Ropita para las reborn custom made....