Formas o modos de compras - "My sweet baby' by Rose

Hola!  Quiero explicarte en detalles como puedes adquirir una bebe reborn "traida a la vida' - reborning por esta servidora.  Utilizo messenger  como primera opcion o mensajes atravez de facebook. Te hago llegar un pdf con informacion , puedo enviartela por correo. La mayoria de los detalles los leeras aqui . Formas de pago: cash o ATH MOVIL.

En la mayoria de las entradas o post de este blog  te ofresco detalles sobre este hermoso arte . 

La mayoria de mis muñecas de este tipo son en vinyl . Vienen en diferentes precios y aspectos , asi  como   trabajo . 
Detalles; que no por que sea un kit convencional eso es sinonimo de 'barato' . Usualmente dependera de el trabajo realizado en cada muñeca ,inversion (comprende un sinumero de elementos a considerar o incluir). Los reborn kits de edicion limitada son mas costosos 
Debido a que el mercado de los reborn dolls es impredecible y puede diferir día a día, a veces puedo ofrecer mis muñecas renacidas personalizadas a un precio más alto o más bajo, según cómo se vendan en ese momento. Lo siento, pero no puedo dar ajustes de precios. 

NO trabajo usualmente los bebes' de siliconas, los  precios de cada bebe comienzan en los 300-700$ sin yo trabajarlos mas el shipping por envio. apartir de esos 300-700 o lo que cueste comienzo a trabajarlos y eventualmente pueden terminar costando los 2,800 o mas, asi que para este tipo de bebes tiene su gente. No todos pueden costearlos , no es un bebe reborn que se venda todo el tiempo. Es por esta razon que trabajo mas los de vinil, por la accesibilidad. 

 Mis precios comienzan en 300.  en adelante. Sin cabello, las peloncitas. Con cabello segun el kit  seran los precios. 
 Me encanta trabajarlas!  son terapeuticas! Como cuando acurrucamos un bebe real, que enternecen!  Para adquirir una de mis creaciones, solo necesitas entrar en contacto.Realizar un deposito que no tiene devolucion una vez usted ordene una muñeca. No realizo entregas, no voy a puntos medios. Es su entera responsabilidad  recojer su bebe reborn cuando este lista el dia, hora acordados. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zuri baby B.B. en venta!

Ropita para las reborn custom made....

Terminada, Flo de Natali Blick.