Shyann dolls - sus variaciones.

 Todas ellas' y otros kits mas he trabajado bajo el nombre de "My sweet baby' by Rose. Generalmente Son obsequios o adquisiciones que se aprecian muchisimo. Poseen la magia de convertirse en piezas con un significado especial para quien en verdad las adquieren . Este como todo arte no es para todo mundo , tiene su gente . Para muchas personas puede resultar el primero de una interesante coleccion!
 Siempre entrego informacion a posibles clientes , recalcando que el proceso de "reborning' comprende un proceso lento y mas en mi caso . Ya no las realizo por pedido . Mi condicion de salud no me lo permite , las trabajo y las ofresco listas! En el proceso se invierte mucho dinero$$$$, tiempo y un sinnumero de recursos, tiempo , procesos que llevan tiempo en mi caso mucho mas , es por eso solo las ofresco  terminadas .

Casi nunca al terminarlas me quedan iguales a las versiones anteriores , se debe a una serie de detalles y los procesos , el producto , tecnicas etc . Las obras terminadas a mano libre nunca quedan iguales, varian en detalles , eso las hace unicas y exclusivas en su clase. 
 Les indico que este producto ha sido  pintado a mano, cualquier inconsistencia , irregularidad , en detalles como lunares , manchas de nacimiento, zonas rojisas en la pe
iel , rostro , mas bien se les impregna para darle naturalidad,son todas caracteristicas inherentes de su naturaleza manual en su proceso de elaboracion . ESO PRUEBA LA ORIGINALIDAD DE ESTOS PRODUCTOS .










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zuri baby B.B. en venta!

Ropita para las reborn custom made....

Terminada, Flo de Natali Blick.